Monza venció por la mínima a Juventus
Monza venció por la mínima a Juventus

Por la fecha 7 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Monza venció este domingo por la mínima diferencia a Juventus. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Christian Gytkjaer. Después de recibir una asistencia de Patrick Ciurria, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Christian Gytkjaer. El delantero de Monza convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Juventus.

También fue clave en el estadio Brianteo, Patrick Ciurria. El volante de Monza se destacó frente a Juventus debido a que pateó 3 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Gleison Bremer, Patrick Ciurria y Luca Caldirola. Fue expulsado por roja directa, Ángel Di María en el minuto 39 del primer tiempo.

El entrenador de Monza, Raffaele Palladino, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Michele Di Gregorio en el arco; Marlon Santos, Pablo Marí y Armando Izzo en la línea defensiva; Patrick Ciurria, Nicolò Rovella, Stefano Sensi y Carlos Augusto en el medio; y Matteo Pessina, Gianluca Caprari y Dany Mota en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Landucci se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mattia Perin bajo los tres palos; Mattia De Sciglio, Federico Gatti, Gleison Bremer y Danilo en defensa; Weston McKennie, Leandro Paredes y Fabio Miretti en la mitad de cancha; y Ángel Di María, Dusan Vlahovic y Filip Kostic en la delantera.

El partido en el estadio Brianteo fue dirigido por el árbitro Fabio Maresca.

Por la próxima fecha, Monza visitará a Sampdoria. Por otro lado, Juventus recibirán a Bologna.

El local está en el décimo octavo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.