Monza y Udinese comienza a jugar el segundo tiempo por el desempate
Monza y Udinese comienza a jugar el segundo tiempo por el desempate

Monza y Udinese buscarán la revancha en la segunda mitad en el estadio Brianteo.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 0 en su feudo durante la jornada pasada.

Monza no pudo ante Napoli en el Diego Armando Maradona.

Udinese sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Salernitana.

El anfitrión está en el vigésimo puesto y no tiene puntos (2 PP), mientras que la visita acumula 1 unidad y se ubica en décimo quinto lugar en el campeonato (1 PE - 1 PP).

Marco Di Bello fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Brianteo.

Formación probable de Monza hoy

El equipo dirigido por Giovanni Stroppa plantea su juego con una formación 3-5-2 con Michele Di Gregorio en el arco; Luca Caldirola, Luca Marrone y Carlos Augusto en defensa; Samuele Birindelli, Andrea Colpani, Stefano Sensi, Mattia Valoti y Salvatore Molina en el medio; y Andrea Petagna y Gianluca Caprari en la delantera.

Formación probable de Udinese hoy

Por su parte, los conducidos por Andrea Sottil se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck, Adam Masina en defensa; Roberto Pereyra, Jean-Victor Makengo, Walace, Sandi Lovric y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Beto y Gerard Deulofeu en la delantera.