Mushuc Runa y Emelec llegan al segundo tiempo sin goles
Mushuc Runa y Emelec llegan al segundo tiempo sin goles

Emelec y Mushuc Runa comienzan a jugar el complemento en el estadio Bellavista. Ninguno de los equipos abrió el marcador en la primera etapa y están igualando 0 a 0.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Mushuc Runa consiguió sólo un punto en su último partido frente a Delfín, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades. Acumuló una cifra de 9 goles en contra y marcó 4 en el arco rival.

Emelec llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Deportivo Cuenca. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Pudo marcar 9 goles y ha recibido 5.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bellavista fue Juan Andrade Arreaga.

Formación probable de Mushuc Runa hoy

El equipo dirigido por Geovanny Cumbicus plantea su juego con una formación 4-5-1 con Wilman Pabón en el arco; César Obando, Darwin Quilumba, Rody Zambrano y José Monaga en defensa; Jean Estacio, Adrián Colombino, Mauricio Alonso, Bágner Delgado y Wilter Ayoví en el medio; y Santiago Giordana en la delantera.

Formación probable de Emelec hoy

Por su parte, los conducidos por Ismael Rescalvo se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara, Jackson Rodríguez en defensa; Sebastián Rodríguez, Roberto Garcés, Bryan Carabalí, José Cevallos y Diego García en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza en la delantera.