Mushuc Runa y Emelec no se sacaron ventaja y terminaron sin goles
Mushuc Runa y Emelec no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 12 disputado en el estadio Bellavista, terminó sin que Mushuc Runa y Emelec lograran convertir.

Mushuc Runa realizó un total de 19 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 8 disparos terminaron en la portería y 11 acabaron afuera.

La figura del partido fue Santiago Giordana. El delantero de Mushuc Runa mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario.

Pedro Ortiz fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Emelec mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Eddie Guevara, Diego García, Mauricio Alonso, José Monaga, Roberto Garcés y Sebastián Rodríguez.

El estratega de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Wilman Pabón en el arco; César Obando, Darwin Quilumba, Rody Zambrano y José Monaga en la línea defensiva; Jean Estacio, Adrián Colombino, Mauricio Alonso, Bágner Delgado y Wilter Ayoví en el medio; y Santiago Giordana en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ismael Rescalvo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez en defensa; Sebastián Rodríguez, Roberto Garcés, Bryan Carabalí, José Cevallos y Diego García en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bellavista fue Juan Andrade Arreaga.

Para la siguiente fecha, Mushuc Runa actuará de visitante frente a Aucas y Emelec recibirá a Orense.