Napoli logró igualar el marcador ante Fiorentina
Napoli logró igualar el marcador ante Fiorentina

En el estadio Diego Armando Maradona, Dries Mertens del equipo local hizo el gol del empate ante Fiorentina.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Napoli derrotó por 3 a 1 a Atalanta en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Fiorentina llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Empoli. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el tercer puesto con 66 puntos (20 PG - 6 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 50 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo (15 PG - 5 PE - 10 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Formación probable de Napoli hoy

El equipo dirigido por Luciano Spalletti plantea su juego con una formación 4-3-3 con David Ospina en el arco; Alessandro Zanoli, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en defensa; Piotr Zielinski, Stanislav Lobotka y Fabián Ruiz en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en la delantera.

Formación probable de Fiorentina hoy

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio, Cristiano Biraghi en defensa; Gaetano Castrovilli, Sofyan Amrabat y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y Nicolás González, Arthur Cabral y Riccardo Saponara en la delantera.