En el estadio Diego Armando Maradona, Giovanni Di Lorenzo del equipo local hizo el gol del empate ante H. Verona.
Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Napoli derrotó por 1 a 0 a Salernitana en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.
Hellas Verona llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Juventus. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está puntero con 31 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Ayroldi.
El entrenador de Napoli, Luciano Spalletti plantea su juego con una formación 4-3-3 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Mário Rui en la línea defensiva; Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz y Piotr Zielinski en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Igor Tudor salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Koray Günter, Federico Ceccherini en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Nicolò Casale, Antonín Barák y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.