Napoli se impone 1 a 0 ante Bologna
Napoli se impone 1 a 0 ante Bologna

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 19 con gol de Hirving Lozano.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Bologna no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Cagliari. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Napoli llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Sampdoria. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo tercer puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Livio Marinelli fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic plantea su juego con una formación 5-3-2 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Adama Soumaoro, Luis Binks, Arthur Theate y Aaron Hickey en defensa; Roberto Soriano, Mattias Svanberg y Nicolás Viola en el medio; y Marko Arnautovic y Nicola Sansone en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus, Mário Rui en defensa; Fabián Ruiz, Stanislav Lobotka, Eljif Elmas, Piotr Zielinski y Hirving Lozano en la mitad de cancha; y Dries Mertens en la delantera.