Napoli se impone 1 a 0 ante Milan
Napoli se impone 1 a 0 ante Milan

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 4 con gol de Eljif Elmas.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Stadio Friuli.

Milan consiguió sólo un punto en su último partido frente a Udinese, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Napoli viene de perder en su estadio ante Empoli por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el segundo puesto con 39 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

El equipo dirigido por Stefano Pioli plantea su juego con una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Alessandro Florenzi, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Fodé Ballo-Touré en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Messias, Brahim Díaz y Rade Krunic en el medio; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Kévin Malcuit, Amir Rrahmani, Juan Jesus, Giovanni Di Lorenzo en defensa; Diego Demme, Frank Zambo Anguissa, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Eljif Elmas en la mitad de cancha; y Andrea Petagna en la delantera.