Napoli se impone 1 a 0 ante Sassuolo
Napoli se impone 1 a 0 ante Sassuolo

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 50 con gol de Fabián Ruiz.

Sassuolo y Napoli llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Sassuolo derrotó 3-1 a Milan en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Napoli viene de un triunfo 4-0 frente a Lazio. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo segundo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Ivano Pezzuto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Alessio Dionisi plantea su juego con una formación 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López y Junior Traoré en el medio; y Domenico Berardi, Gianluca Scamacca y Giacomo Raspadori en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly, Mário Rui en defensa; Stanislav Lobotka, Fabián Ruiz, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Dries Mertens en la delantera.