A Inter Miami no le sobró nada, pero venció a New England Revolution en su casa por 1 a 0
A Inter Miami no le sobró nada, pero venció a New England Revolution en su casa por 1 a 0

Napoli y H. Verona están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Napoli derrotó por 1 a 0 a Salernitana en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Hellas Verona llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Juventus. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está puntero con 31 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Ayroldi.

El entrenador de Napoli, Luciano Spalletti plantea su juego con una formación 4-3-3 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Mário Rui en la línea defensiva; Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz y Piotr Zielinski en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Igor Tudor salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Koray Günter, Federico Ceccherini en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Nicolò Casale, Antonín Barák y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.