Necaxa arranca la etapa complementaria con ventaja frente a León
Necaxa arranca la etapa complementaria con ventaja frente a León

Comienzan los segundos 45 minutos y los Rayos lleva la delantera frente a la Fiera, con un marcador 3 a 0.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Necaxa igualó 0-0 frente a Tigres. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

León viene de un triunfo 4-2 frente a Atlas.

El dueño casa se encuentra en el décimo primer puesto y tiene 14 puntos (4 PG - 2 PE - 5 PP), mientras que la visita sumó 12 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo (3 PG - 3 PE - 5 PP).

Marco Ortiz Nava fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Victoria.

Formación probable de Necaxa hoy

El equipo dirigido por Jaime Lozano plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luis Malagón en el arco; Brian García, Juan Pablo Segovia, Alexis Peña y Agustin Oliveros en defensa; Brayan Garnica, Vicente Poggi, Fernando Madrigal y Ángelo Araos en el medio; y Facundo Batista y Milton Giménez en la delantera.

Formación probable de León hoy

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Byron Castillo, Julien Celestine, Osvaldo Rodríguez en defensa; Luis Montes, Iván Rodríguez, Fidel Ambriz, Elias Hernández y Ángel Mena en la mitad de cancha; y Federico Martínez y Lucas Di Yorio en la delantera.