Necaxa gana por la mínima a Club América en el estadio Victoria
Necaxa gana por la mínima a Club América en el estadio Victoria

El conjunto local abrió el marcador al minuto 7 con gol de Facundo Batista y se impone a la visita por 1 a 0.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Necaxa recibió un duro golpe y cayó 1 a 3 ante su rival Santos Laguna. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Club América viene de un triunfo 3-0 frente a Atl. de San Luis. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El local se ubica en el octavo puesto con 17 puntos (5 PG - 2 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 28 unidades y se coloca en segundo lugar de la tabla (9 PG - 1 PE - 3 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Victoria fue Fernando Guerrero Ramírez.

Formación probable de Necaxa hoy

El equipo dirigido por Jaime Lozano plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luis Malagón en el arco; Alexis Peña, José Esquivel, Juan Pablo Segovia y Agustin Oliveros en defensa; Ángelo Araos, Brian García, Fernando Madrigal y Brayan Garnica en el medio; y Facundo Batista y Milton Giménez en la delantera.

Formación probable de Club América hoy

Por su parte, los conducidos por Fernando Ortíz se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Oscar Jiménez bajo los tres palos; Miguel Layún, Emilio Lara, Néstor Araujo, Salvador Reyes en defensa; Brian Rodríguez, Richard Sánchez, Jonathan Dos Santos y Jonathan Rodríguez en la mitad de cancha; y Henry Martín y Federico Viñas en la delantera.