Necaxa logró igualar el marcador ante Puebla
Necaxa logró igualar el marcador ante Puebla

En el estadio Cuauhtémoc, Facundo Batista del equipo visitante hizo el gol del empate ante Puebla

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 3, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Puebla consiguió sólo un punto en su último partido frente a Tijuana, tras igualar 3-3. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Necaxa viene de perder en su estadio ante CF Monterrey por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el sexto puesto y alcanzó 11 puntos (2 PG - 5 PE - 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 12 unidades y está en el quinto lugar en el campeonato (4 PG - 4 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Cuauhtémoc fue Fernando Guerrero Ramírez.

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón plantea su juego con una formación 5-4-1 con Antony Silva en el arco; Gustavo Ferrareis, Lucas Jaques, Diego De Buen, Israel Reyes y Maximiliano Araujo en defensa; Daniel Aguilar, Iván Moreno, Jordi Cortizo y Federico Mancuello en el medio; y Martín Barragán en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Jaime Lozano se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luis Malagón bajo los tres palos; Brian García, Juan Pablo Segovia, Alexis Peña, Agustin Oliveros en defensa; Brayan Garnica, José Esquivel, Fernando Madrigal y Ángelo Araos en la mitad de cancha; y Milton Giménez y Facundo Batista en la delantera.