Doblete de Dries Mertens en la goleada de Napoli frente a Sassuolo
Doblete de Dries Mertens en la goleada de Napoli frente a Sassuolo

Necaxa y Guadalajara están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Necaxa derrotó 1-0 a Puebla en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Chivas viene de un triunfo 3-1 frente a Pumas UNAM. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el noveno puesto y alcanzó 23 puntos (7 PG - 2 PE - 7 PP), mientras que el visitante ha logrado 23 unidades y está en el séptimo lugar en el campeonato (6 PG - 5 PE - 5 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Victoria fue César Ramos Palazuelos.

Formación probable de Necaxa hoy

El equipo dirigido por Jaime Lozano plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luis Malagón en el arco; Agustin Oliveros, Alexis Peña, Fernando Meza y Jesús Alonso Escoboza en defensa; Dieter Villalpando, Fernando Madrigal, Fernando Rubén González y Brian García en el medio; y Rodrigo Aguirre y Milton Giménez en la delantera.

Formación probable de Chivas hoy

Por su parte, los conducidos por Ricardo Cadena se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Carlos Cisneros, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Cristian Calderón en defensa; Jesús Ricardo Angulo, Sergio Flores y Pavel Pérez en la mitad de cancha; y Ángel Zaldívar y Alexis Vega en la delantera.