Newell`s logró igualar el marcador ante Arsenal
Newell`s logró igualar el marcador ante Arsenal

En el Viaducto, Ignacio Scocco del equipo visitante hizo el gol del empate ante Arsenal

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Arsenal viene de caer por 0 a 3 frente a Independiente. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Newell`s viene de un triunfo 1-0 frente a Unión. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el vigésimo sexto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El árbitro Andrés Merlos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de el Viaducto, Israel Damonte plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef en el medio; y Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrián Taffarel salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José María Canale, Mariano Bíttolo en defensa; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez y Francisco González en la mitad de cancha; y Juan Fernando Garro y Ignacio Scocco en la delantera.