Newell`s y San Lorenzo no se sacaron ventaja y terminaron sin goles
Newell`s y San Lorenzo no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 2 disputado en el Coloso del Parque, terminó sin que La Lepra y el Ciclón lograran convertir.

Cuando iban 105 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Genaro Rossi pegó en el palo del arco rival y Newell`s se quedó con las ganas de festejar.

El empate se dio luego de un encuentro en el que Newell`s fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 10 balones que terminaron en la portería, 1 que impactó en el poste y que acabaron 7 por fuera.

La figura del partido fue Federico Gattoni. El defensor de San Lorenzo fue importante al quitar 3 balones y sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Francisco González fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Newell`s mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Julián Fernández y Ezequiel Cerutti. Fue expulsado por roja directa, Cristian Lema en el minuto 62 del segundo tiempo.

El estratega de Newell`s, Javier Sanguinetti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ramiro Macagno en el arco; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano en la línea defensiva; Julián Fernández, Pablo Pérez y Guillermo Balzi en el medio; y Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rubén Insúa salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James y Tomás Silva en defensa; Agustín Martegani, Néstor Ortigoza, Francisco Perruzzi y Ezequiel Cerutti en la mitad de cancha; y Adam Bareiro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso del Parque fue Silvio Trucco.

Para la siguiente fecha, la Lepra actuará de visitante frente a Talleres y el Ciclón recibirá a Arsenal.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 2 unidades y se ubica en el octavo lugar.