Ajustada victoria de CF Montréal frente a FC Cincinnati por 4 a 3
Ajustada victoria de CF Montréal frente a FC Cincinnati por 4 a 3

El conjunto local abrió el marcador al minuto 58 con gol de Facundo Castro y se impone a la visita por 1 a 0.

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

O'Higgins derrotó 2-1 a U. Católica en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Coquimbo Unido perdió ante Cobresal por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el séptimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Matías Quila fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista.

Formación probable de O'Higgins hoy

El equipo dirigido por Mariano Soso plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Fabián Hormazábal, Moises González, Fausto Grillo y Ronald Guzmán en defensa; Juan Fuentes, Diego Fernández, Pablo Hernández y Matías Marín en el medio; y Facundo Castro y Carlos Muñoz en la delantera.

Formación probable de Coquimbo Unido hoy

Por su parte, los conducidos por Patricio Graff se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Víctor González, Federico Pereyra, Nicolás Berardo en defensa; Cristopher Barrera, Luis Cabrera, Felipe Yañez, Fabián Carmona y Joe Abrigo en la mitad de cancha; y Rubén Farfán y César Huanca en la delantera.