En el Olímpico de Riobamba, Kevin Rivera del equipo local hizo el gol del empate ante Delfín.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Olmedo viene de caer por 2 a 4 frente a Guayaquil City. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.
Delfín viene de un triunfo 4-1 frente a Barcelona. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.
El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Angulo Tenorio.
El entrenador de Olmedo, Nelson Brito plantea su juego con una formación 4-5-1 con José Cevallos en el arco; Rommel Cabezas, Dennis Quintero, Jerry León y Ayrton Cisneros en la línea defensiva; Mauricio Yedro, Sergio Quintero, Danner García, José Andrade y Marlon Gruezo en el medio; y Renny Cabezas en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Horacio Montemurro salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alain Baroja bajo los tres palos; Luis Becerra, Oscar Piris, Roberto Luzarraga, Manuel Hernández en defensa; Cristian García, Julio Ortiz, Janner Corozo y Robert Burbano en la mitad de cancha; y Jostin Alman y Jhon Cifuente en la delantera.