Orense gana por la mínima a Emelec en el estadio Nueve de Mayo
Orense gana por la mínima a Emelec en el estadio Nueve de Mayo

El conjunto local abrió el marcador al minuto 15 con gol de Marcos Acosta y se impone a la visita por 1 a 0.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Orense viene de caer por 1 a 2 frente a Delfín. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Emelec igualó 1-1 ante Barcelona en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El árbitro Roddy Zambrano Olmedo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Orense hoy

El equipo dirigido por Andrés García plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en defensa; Erick Plúas, Richard Calderón, Jacobo Kouffati, Julio Angulo y Joao Rojas en el medio; y Leonardo Villagra en la delantera.

Formación probable de Emelec hoy

Por su parte, los conducidos por Ismael Rescalvo se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Joel Quintero, Eddie Guevara, Jackson Rodríguez en defensa; Alexis Zapata, José Cevallos, Dixon Vera, Bryan Carabalí y Jeison Chalá en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza en la delantera.