Orense gana por la mínima a U. Católica (E) en el estadio Nueve de Mayo
Orense gana por la mínima a U. Católica (E) en el estadio Nueve de Mayo

El conjunto local abrió el marcador al minuto 5 con gol de Richard Calderón y se impone a la visita por 1 a 0.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Orense no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Gualaceo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

U. Católica (E) llega con envión anímico tras vencer por 4 a 1 a Técnico Universitario. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nueve de Mayo fue Augusto Aragón.

Formación probable de Orense hoy

El equipo dirigido por Andrés García plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en defensa; Julio Angulo, Erick Plúas, Sebastián Assís, Richard Calderón y Segundo Portocarrero en el medio; y Leonardo Villagra en la delantera.

Formación probable de U. Católica (E) hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Rondelli se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Darwin Cuero bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez, Layan Loor en defensa; Willian Cevallos, Facundo Martínez, Kevin Minda y Ismael Díaz en la mitad de cancha; y Lisandro Alzugaray y Cristian Martínez Borja en la delantera.