Orense vence a Deportivo Cuenca por 1 a 0
Orense vence a Deportivo Cuenca por 1 a 0

Los dueños de casa ganan 1 a 0 a la visita con gol de José Andrade al minuto 53.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Orense igualó 0-0 frente a Emelec. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. Acumuló una cifra de 5 goles en contra y marcó 7 en el arco rival.

Deportivo Cuenca viene de un triunfo 2-1 frente a Barcelona. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. Sumó un total de 5 goles y le metieron 5 en su arco.

Carlos Orbe Ruíz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nueve de Mayo.

Formación de Orense hoy

El equipo dirigido por Juan Carlos León plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rolando Silva en el arco; Gabriel Corozo, Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier y Óscar Quiñónez en defensa; Robert Burbano, Richard Calderón, Sebastián Assís y Julio Angulo en el medio; y Segundo Portocarrero y José Andrade en la delantera.

Formación de Deportivo Cuenca hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Marco Montaño, Bruno Duarte, Agustín García Basso, Sixto Mina, Bryan Rivera en defensa; Francisco Mera, Rodrigo Melo y Lucas Colitto en la mitad de cancha; y Lucas Mancinelli y Raúl Becerra en la delantera.