Deportivo Cuenca y Emelec firman un empate en dos
Deportivo Cuenca y Emelec firman un empate en dos

Osasuna y Alavés están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Osasuna no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a Betis. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Alavés viene de perder en su estadio ante Atlético de Madrid por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el décimo puesto y tiene 38 puntos (10 PG - 8 PE - 12 PP), mientras que la visita sumó 22 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo (5 PG - 7 PE - 18 PP).

Alejandro Muñiz Ruiz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Sadar.

Formación probable de Osasuna hoy

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Cote en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Íñigo Pérez en el medio; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Rubén García en la delantera.

Formación probable de Alavés hoy

Por su parte, los conducidos por Julio Velázquez se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Víctor Laguardia, Florian Lejeune, Ximo Navarro en defensa; Nahuel Tenaglia, Gonzalo Escalante, Mamadou Loum, Luis Rioja y Manu Vallejo en la mitad de cancha; y Edgar Méndez y Joselu en la delantera.