Reparto de puntos en el empate a uno entre Nashville SC y New York Red Bulls
Reparto de puntos en el empate a uno entre Nashville SC y New York Red Bulls

Osasuna y R. Sociedad están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Osasuna no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Sevilla. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Real Sociedad sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Athletic Bilbao. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el séptimo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Miguel Ortiz Arias fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Sadar.

El entrenador de los Rojillos, Jagoba Arrasate plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Unai García, David García y Manu Sánchez en la línea defensiva; Kike Barja, Jon Moncayola, Lucas Torró, Darko Brasanac y Rubén García en el medio; y Kike García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alex Remiro bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Diego Rico en defensa; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Adnan Januzaj, David Silva y Ander Barrenetxea en la mitad de cancha; y Alexander Isak en la delantera.