Osasuna y Sevilla se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Osasuna y Sevilla se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Osasuna y Sevilla están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Osasuna derrotó 2-0 a Granada en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Sevilla igualó 2-2 ante Celta en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el décimo segundo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro Valentín Pizarro Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Jonás Ramalho, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en defensa; Javier Martínez, Lucas Torró, Jon Moncayola y Rubén García en el medio; y Chimy Ávila y Ante Budimir en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Karim Rekik, Diego Carlos, Marcos Acuña en defensa; Jordán, Nemanja Gudelj, Ivan Rakitic y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Anthony Martial y Youssef En Nesyri en la delantera.