Palestino gana por la mínima a Audax Italiano en el imperial de La Cisterna
Palestino gana por la mínima a Audax Italiano en el imperial de La Cisterna

El conjunto local abrió el marcador al minuto 4 con gol de Bruno Barticciotto y se impone a la visita por 1 a 0.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Palestino consiguió sólo un punto en su último partido frente a U. La Calera, tras igualar 2-2. En esta fecha buscará volver al triunfo y seguir cosechando victorias como en sus 4 encuentros previos.

Audax Italiano llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a O'Higgins. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el cuarto puesto y tiene 33 puntos (8 PG - 9 PE - 3 PP), mientras que la visita sumó 26 unidades y está en el noveno lugar en el torneo (7 PG - 5 PE - 8 PP).

El árbitro Héctor Jona fue el encargado de supervisar el juego en el imperial de La Cisterna.

Formación probable de Palestino hoy

El equipo dirigido por Omar Pouso plantea su juego con una formación 4-4-2 con Daniel Sappa en el arco; Brayan Véjar, José Bizama, Cristián Suárez y Vicente Fernández en defensa; Franco Pardo, Agustín Farías, Bryan Carrasco y Jonathan Benítez en el medio; y Bruno Barticciotto y Maximiliano Salas en la delantera.

Formación probable de Audax Italiano hoy

Por su parte, los conducidos por Juan José Ribera se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Tomás Ahumada bajo los tres palos; Carlos Labrín, Raúl Osorio, Fabián Torres en defensa; Nicolás Fernández, Osvaldo Bosso, Matías Sepúlveda y Roberto Cereceda en la mitad de cancha; y Gonzalo Álvarez, Luis Riveros y Michael Fuentes en la delantera.