Paliza de Lazio en su visita a Fiorentina
Paliza de Lazio en su visita a Fiorentina

Lazio ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a Fiorentina. Los goles para el visitante los hicieron Sergej Milinkovic Savic (6' 2T), Ciro Immobile (25' 2T) y Cristiano Biraghi (35' 2T, en contra).

Sergej Milinkovic Savic fue la figura del partido. El mediocampista de Lazio fue el autor de 1 gol.

También fue importante Ciro Immobile. El delantero de Lazio marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Leiva, Pedro Rodríguez, Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira, Manuel Lazzari, Patric, Thomas Strakosha. Lucas Torreira fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El director técnico de Fiorentina, Vincenzo Italiano, planteó una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Matija Nastasic y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Alfred Duncan en el medio; y José María Callejón, Arthur Cabral y Riccardo Sottil en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Maurizio Sarri se pararon con un esquema 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Manuel Lazzari, Luiz Felipe, Patric y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

El árbitro Daniele Orsato fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fiorentina visitará a Spezia y Lazio jugará de local frente a Bologna en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el octavo puesto con 36 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.