Paliza de Napoli en su visita a Hellas Verona
Paliza de Napoli en su visita a Hellas Verona

Este lunes, Napoli visitó a H. Verona en el estadio Marcantonio Bentegodi, y se llevó los tres puntos con una cómoda goleada por 5 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Lasagna (28' 1T) y Thomas Henry (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Khvicha Kvaratskhelia (36' 1T), Victor Osimhen (47' 1T), Piotr Zielinski (9' 2T), Stanislav Lobotka (19' 2T) y Matteo Politano (33' 2T).

Kevin Lasagna hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 28 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Koray Günter, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

En el minuto 33 del primer tiempo, Andre-Frank Zambo Anguissa pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Napoli se perdió el empate.

Khvicha Kvaratskhelia fue la figura del partido. El delantero de Napoli marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Victor Osimhen. El delantero de Napoli marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Martin Hongla, Bruno Amione, Victor Osimhen y Kim Minjae.

El director técnico de H. Verona, Gabriele Cioffi, planteó una estrategia 3-5-2 con Lorenzo Montipò en el arco; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Bruno Amione en la línea defensiva; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Martin Hongla, Ivan Ilic y Darko Lazovic en el medio; y Thomas Henry y Kevin Lasagna en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luciano Spalletti se pararon con un esquema 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Minjae y Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

El árbitro Michael Fabbri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha H. Verona visitará a Bologna y Napoli jugará de local frente a Monza en el estadio Diego Armando Maradona.

Terminado el encuentro, el equipo local queda sin puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa la punta del torneo.