El conjunto local abrió el marcador al minuto 20 con gol de Matías Ibáñez y se impone a la visita por 1 a 0.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Patronato viene de caer por 2 a 3 frente a Rosario Central. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.
Defensa y Justicia viene de un triunfo 2-1 frente a Estudiantes. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el vigésimo cuarto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.
El entrenador de el Patrón, Iván Delfino plantea su juego con una formación 4-4-2 con Matías Ibáñez en el arco; Lautaro Geminiani, Hugo Magallanes, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky en la línea defensiva; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo en el medio; y Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto en defensa; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza, Francisco Pizzini, Walter Bou y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Merentiel en la delantera.