Patronato y Platense llegan al entretiempo sin goles
Patronato y Platense llegan al entretiempo sin goles

El árbitro pita el final de la primera etapa en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El Calamar y el Patrón se van a los vestidores con un marcador parcial 0-0.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Patronato consiguió sólo un punto en su último partido frente a Unión, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Platense sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Estudiantes. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo segundo puesto y tiene 24 puntos (6 PG - 6 PE - 5 PP), mientras que la visita sumó 26 unidades y está en el noveno lugar en el torneo (6 PG - 8 PE - 3 PP).

El árbitro Patricio Loustau fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Formación probable de Patronato hoy

El equipo dirigido por Facundo Sava plantea su juego con una formación 4-5-1 con Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky en defensa; Jonás Acevedo, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Castro, Tiago Banega y Sebastián Medina en el medio; y Marcelo Estigarribia en la delantera.

Formación probable de Platense hoy

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Ayrton Costa en defensa; Iván Gómez, Carlos Villalba y Vicente Taborda en la mitad de cancha; y Jorge Benítez y Rodrigo Contreras en la delantera.