Con dos goles al hilo Mallorca gana a Cádiz
Con dos goles al hilo Mallorca gana a Cádiz

Elche consiguió un triunfo por 3 a 1 frente a los Babazorros, en el partido por la fecha 23 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Pere Milla (0' 2T y 12' 2T) y Fidel (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joselu (17' 1T).

En el minuto 17 de la primera etapa, Joselu levantó el ánimo de los Babazorros y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Luis Rioja, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Pere Milla. El delantero de Elche mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Fidel también jugó un buen partido. El volante de Elche metió 1 gol, efectuó 35 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Gonzalo Verdú y Tomás Pina.

El estratega de Elche, Francisco Rodríguez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas y Johan Mojica en la línea defensiva; Teté Morente, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Fidel en el medio; y Lucas Boyé y Pere Milla en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Luis Mendilibar salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en defensa; Jason, Tomás Pina, Gonzalo Escalante y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu y Miguel de la Fuente en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Martínez Valero fue Mario Melero López.

Para la siguiente fecha, Elche actuará de visitante frente a Sevilla y los Babazorros recibirán a Valencia.

El local está en el décimo cuarto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.