Pitazo inicial para el duelo entre Arsenal y Huracán
Pitazo inicial para el duelo entre Arsenal y Huracán

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Arsenal busca levantarse de su derrota ante Lanús en el Ciudad de Lanús. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Huracán viene de un triunfo 1-0 frente a Newell`s. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto y alcanzó 18 puntos (3 PG - 9 PE - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 27 unidades y está en el tercer lugar en el campeonato (7 PG - 6 PE - 2 PP).

Nazareno Arasa fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Viaducto.

Formación probable de Arsenal hoy

El equipo dirigido por Leonardo Madelón plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Leonardo Marchi en defensa; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en el medio; y Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco en la delantera.

Formación probable de Huracán hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Guillermo Benítez en defensa; Federico Fattori, Santiago Hezze, Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral en la mitad de cancha; y Matías Cóccaro en la delantera.