Pitazo inicial para el duelo entre Torino y Sassuolo
Pitazo inicial para el duelo entre Torino y Sassuolo

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Torino busca levantarse de su derrota ante Inter en el Giuseppe Meazza. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Sassuolo cayó 1 a 3 ante Udinese. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates.

El local está en el noveno puesto y alcanzó 10 puntos (3 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 6 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el campeonato (1 PG - 3 PE - 2 PP).

Niccolò Baroni fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

Formación probable de Torino hoy

El equipo dirigido por Ivan Juric plantea su juego con una formación 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Perr Schuurs y Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Karol Linetty y Valentino Lazaro en el medio; y Demba Seck, Nikola Vlasic y Nemanja Radonjic en la delantera.

Formación probable de Sassuolo hoy

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari, Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López y Abdou Harroui en la mitad de cancha; y Luca D´Andrea, Andrea Pinamonti y Armand Laurienté en la delantera.