Por la fecha 17, Atl. de San Luis recibirá a Tigres
Por la fecha 17, Atl. de San Luis recibirá a Tigres

El duelo entre Atl. de San Luis y Tigres correspondiente a la fecha 17 se disputará en el estadio Alfonso Lastras Ramírez desde las 19:00 (hora Argentina), el sábado 1 de octubre.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Atl. de San Luis buscará la victoria luego de caer 1 a 2 frente a Pachuca. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate. Pudo marcar 5 goles y ha recibido 7.

A Tigres no le alcanzó el marcador y perdió 1 a 2 ante Puebla. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Pudo anotar 6 goles en el arco rival y le han encajado 7 tantos.

Los últimos 5 encuentros entre ambos equipos terminaron con 3 victorias para el local y un total de 2 encuentros empatados.

El dueño casa se encuentra en el décimo segundo puesto y tiene 18 puntos (4 PG - 6 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 27 unidades y está en el quinto lugar en el torneo (8 PG - 3 PE - 5 PP).