Por la fecha 26, Palestino recibirá a Everton
Por la fecha 26, Palestino recibirá a Everton

El duelo entre Palestino y Everton correspondiente a la fecha 26 se disputará en el imperial de La Cisterna desde las 15:00 (hora Argentina), el sábado 1 de octubre.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Palestino buscará la victoria luego de caer 1 a 2 frente a Universidad de Chile. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate. Pudo marcar 6 goles y ha recibido 9.

Everton sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Ñublense. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Ha convertido 7 goles hasta el momento y ha recibido 4 en contra..

El conjunto local logró acumular 2 victorias, mientras que el equipo visitante tuvo 1 triunfo. Lograron empatar 2 veces.

El dueño casa se encuentra en el cuarto puesto y tiene 37 puntos (9 PG - 10 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 34 unidades y está en el décimo lugar en el torneo (7 PG - 13 PE - 5 PP).