Nashville SC logró igualar el marcador ante Orlando City SC
Nashville SC logró igualar el marcador ante Orlando City SC

Napoli sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 11. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Piotr Zielinski. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Andrea Petagna sacó un tremendo disparo a los 60 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Piotr Zielinski fue la figura del partido. El mediocampista de Napoli fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

También fue importante David Ospina. El arquero de Napoli fue fundamental por atajar 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Frank Zambo Anguissa y Mário Rui. Fueron expulsados Grigoris Kastanos por roja directa (23', 2T) y Kalidou Koulibaly por roja directa (31', 2T).

El director técnico de Salernitana, Stefano Colantuono, planteó una estrategia 4-4-2 con Vid Belec en el arco; Norbert Gyömbér, Stefan Strandberg, Nadir Zortea y Luca Ranieri en la línea defensiva; Andrea Schiavone, Francesco Di Tacchio, Grigoris Kastanos y Franck Ribéry en el medio; y Federico Bonazzoli y Cedric Gondo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luciano Spalletti se pararon con un esquema 4-3-3 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en defensa; Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Matteo Politano, Dries Mertens y Hirving Lozano en la delantera.

El árbitro Michael Fabbri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Salernitana visitará a Lazio y Napoli jugará de local frente a Hellas Verona en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el décimo noveno puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.