¡Inició el complemento! Técnico Universitario derrota a Guayaquil City por 1-0
¡Inició el complemento! Técnico Universitario derrota a Guayaquil City por 1-0

Con un gol en solitario, Roma se lleva un triunfo en su visita a Sampdoria, por la fecha 31 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Henrikh Mkhitaryan. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Henrikh Mkhitaryan fue la figura del partido. El mediocampista de Roma fue el autor de 1 gol.

También fue importante Rui Patrício. El arquero de Roma fue fundamental por atajar 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Roger Ibañez, Bartosz Bereszynski, Sérgio Oliveira, Abdelhamid Sabiri y Lorenzo Pellegrini.

El director técnico de Sampdoria, Marco Giampaolo, planteó una estrategia 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Nicola Murru en la línea defensiva; Antonio Candreva, Tomás Rincón, Morten Thorsby y Stefano Sensi en el medio; y Abdelhamid Sabiri y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José dos Santos Mourinho Félix se pararon con un esquema 3-6-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Sérgio Oliveira, Nicola Zalewski, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en la mitad de cancha; y Tammy Abraham en la delantera.

El árbitro Gianluca Manganiello fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sampdoria visitará a Bologna y Roma jugará de local frente a Salernitana en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el décimo sexto puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.