En su casa New England Revolution derrotó a FC Dallas 1 a 0
En su casa New England Revolution derrotó a FC Dallas 1 a 0

Los Diablos Rojos sumaron de a tres este viernes en el partido correspondiente a la fecha 9. Apenas saliendo del vestuario el visitante convirtió el único tanto del partido, en el minuto 1 marcó el gol que le daría la victoria. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Camilo Da Silva fue la figura del partido. El delantero de Toluca FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Diego Rigonato. El zaguero de Toluca FC fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fernando Madrigal, Alexis Canelo, Alan Rodríguez y Rodrigo Aguirre.

El director técnico de Necaxa, Jaime Lozano, planteó una estrategia 4-4-2 con Luis Malagón en el arco; Idekel Domínguez, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Brian García en la línea defensiva; Dieter Villalpando, Fernando Madrigal, Fernando Rubén González y Jesús Alonso Escoboza en el medio; y Luis García Bañuelos y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz se pararon con un esquema 4-4-2 con Gustavo Gutiérrez bajo los tres palos; Carlos Guzmán, Haret Ortega, Oscar Vanegas y Diego Rigonato en defensa; Raúl López, Jordan Sierra, Claudio Baeza y Daniel Álvarez en la mitad de cancha; y Camilo Da Silva y Alexis Canelo en la delantera.

El árbitro Guillermo Pacheco Larios fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rayos recibirán a Querétaro y los Diablos Rojos jugarán de local frente a Pachuca en el estadio Nemesio Díez.

El local está en el décimo cuarto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.