Orlando City SC le ganó 1-0 como local a Chicago Fire
Orlando City SC le ganó 1-0 como local a Chicago Fire

Los Verdiblancos vencieron por 1-2 a Cádiz, en el juego celebrado este sábado por la fecha 31 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Iván Alejo (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Tello (32' 2T) y Borja Iglesias (39' 2T, de penal).

Una gran jugada de Cádiz, a los 12 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Iván Alejo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 47 minutos del segundo tiempo, el volante Andrés Guardado tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Guido Rodríguez. El centrocampista de Betis, fue preciso con 83 pases efectivos y robó 3 pelotas.

Borja Iglesias se destacó también en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla. El atacante de Betis anotó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Youssouf Sabaly, Rubén Alcaraz y Marc Bartra.

El técnico de Cádiz, Sergio González, propuso una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Carlos Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Iván Alejo, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi en el medio; y Lucas Pérez y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Pellegrini salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Marc Bartra y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

Jesús Gil Manzano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

El próximo partido de Cádiz en el campeonato será como visitante ante Barcelona, mientras que los Verdiblancos visitarán a Real Sociedad.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 28 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 56 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.