Por una mínima ventaja Juventus se lleva los tres puntos ante Cagliari
Por una mínima ventaja Juventus se lleva los tres puntos ante Cagliari

En la fecha 32 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Juventus derrotaron 1-2 a Cagliari, en el partido correspondiente a la fecha 32 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó João Pedro (9' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matthijs de Ligt (45' 1T) y Dusan Vlahovic (29' 2T).

El mejor jugador del partido fue Dusan Vlahovic. El atacante de Juventus anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Paulo Dybala se destacó también en el estadio Sardegna Arena. El atacante de Juventus disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 53, del segundo tiempo Charalampos Lykogiannis recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Cagliari, Walter Mazzarri, propuso una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Andrea Carboni, Matteo Lovato y Giorgio Altare en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Alessandro Deiola, Razvan Marin, Dalbert Estevão y Charalampos Lykogiannis en el medio; y João Pedro y Leonardo Pavoletti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Massimiliano Allegri salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Luca Pellegrini en defensa; Juan Cuadrado, Denis Zakaria, Arthur Melo y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic y Paulo Dybala en la delantera.

Daniele Chiffi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sardegna Arena.

El próximo partido de Cagliari en el campeonato será como local ante Sassuolo, mientras que Juventus recibirán a Bologna.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 62 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.