El conjunto local abrió el marcador al minuto 68 con gol de Christian Tabó y se impone a la visita por 1 a 0.
Puebla y Mazatlán llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.
Puebla derrotó 1-0 a Necaxa en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.
Mazatlán viene de un triunfo 1-0 frente a Atlas. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
El local está en el décimo tercer puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Jorge Pérez Durán fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El entrenador de la Franja, Nicolás Larcamón plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jesús Rodríguez en el arco; Israel Reyes, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Araujo y Diego De Buen en la línea defensiva; Javier Salas, Daniel Álvarez, Alberto Herrera, Gustavo Ferrareis y Christian Tabó en el medio; y Guillermo Martínez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Beñat San José salen a la cancha con una estrategia 5-4-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Nicolás Díaz, Bryan Colula, Jesús Zavala, Jorge Padilla, Salvador Rodríguez en defensa; Roberto Meraz, Giovanni Augusto, Emilio Sánchez y Brian Rubio en la mitad de cancha; y Sagir Arce en la delantera.