Puebla gana por penales a Mazatlán
Puebla gana por penales a Mazatlán

La Franja le ganó 3-1 por penales a Mazatlán y está en la Cuartos de Final de México - Liga MX - Clausura 2022. En la definición, el local se impuso con anotaciones de Federico Mancuello, Diego De Buen y Israel Reyes, mientras que George Corral no logró marcar. Para la visita convirtió Miguel Ángel Sansores, mientras que Jorge Padilla, Nicolás Díaz y Marco Fabián fallaron sus disparos.

Mazatlán contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Marco Fabián terminó impactando en el palo.

Juan Pablo Segovia tuvo una gran actuación. El defensa de Puebla fue importante al convertir 1 gol y rechazar 13 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Brian Rubio. El atacante de Mazatlán brilló al convertir 1 gol y al patear 7 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Díaz, Jordi Cortizo, Gustavo Ferrareis, Martín Barragán, Javier Salas y Maximiliano Araujo. Martín Barragán fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El DT de Puebla, Nicolás Larcamón, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Antony Silva en el arco; Gustavo Ferrareis, Daniel Aguilar, Israel Reyes, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Araujo en la línea defensiva; Jordi Cortizo, Javier Salas, Diego De Buen y Pablo Parra en el medio; y Guillermo Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Caballero Schiker salió con una disposición táctica 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís y Nicolás Díaz en defensa; Jefferson Intriago, Roberto Meraz, Eduard Bello, Marco Fabián y Andrés Montaño en la mitad de cancha; y Brian Rubio en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con esta victoria por penales, Mazatlán se mantiene firme en México - Liga MX - Clausura 2022 y se queda con el pase a Cuartos de Final.