La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 1 con gol de Lucas Jaques.
El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.
Querétaro consiguió sólo un punto en su último partido frente a Chivas, tras igualar 1-1. En las 2 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.
Puebla llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Tijuana. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 1 empate.
El local está en el décimo quinto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
El equipo dirigido por Leonardo Ramos plantea su juego con una formación 4-3-3 con José Rodríguez en el arco; Raúl Torres, Daniel Cervantes, Maximiliano Perg y Erik Vera en defensa; Jorge Hernández, David Cabrera y Jefferson Montero en el medio; y Leonardo Sequeira, Jonathan Dos Santos y Ángel Sepúlveda en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Antony Silva bajo los tres palos; George Corral, Juan Pablo Segovia, Lucas Jaques, Emanuel Gularte, Maximiliano Araujo en defensa; Gustavo Ferrareis, Diego De Buen, Jordi Cortizo y Federico Mancuello en la mitad de cancha; y Guillermo Martínez en la delantera.