La Franja y los Bravos firmaron tablas (1 - 1) este martes, en el encuentro correspondiente a la fecha 8.
Con gol de Fernando Arce comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 70 minutos de esa etapa Alberto Herrera logró el empate para el local.
Cuando iban 36 minutos del primer tiempo, el remate del volante Jordi Cortizo pegó en el palo del arco rival y Puebla se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Alberto Herrera. El delantero de Puebla mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.
Fernando Arce también jugó un buen partido. El volante de FC Juárez metió 1 gol.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jordi Cortizo, Alberto Acosta, Juan Pablo Segovia, Diego De Buen, Ventura Alvarado, Fernando Arce y Javier Salas.
El estratega de Puebla, Nicolás Larcamón, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Antony Silva en el arco; Emanuel Gularte, Juan Pablo Segovia, Diego De Buen y Israel Reyes en la línea defensiva; Jordi Cortizo, Lucas Jaques, Federico Mancuello, Gustavo Ferrareis y Maximiliano Araujo en el medio; y Guillermo Martínez en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Ricardo Ferretti salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Hugo González bajo los tres palos; José Esquivel, Ventura Alvarado, Marcos Mauro, Alejandro Arribas y Alberto Acosta en defensa; Iván Ochoa, Darío Lezcano y Fernando Arce en la mitad de cancha; y Maximiliano Silvera y Diego Rolán en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Cuauhtémoc fue Ismael López Peñuelas.
Para la siguiente fecha, la Franja actuará de visitante frente a Cruz Azul y los Bravos recibirán a León.
El local está puntero con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.