Puebla y FC Juárez igualaron 2 a 2
Puebla y FC Juárez igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este viernes en el estadio Cuauhtémoc, la Franja y los Bravos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 11.

Los goles del partido para el local los anotaron Maximiliano Araujo (1' 1T) y Martín Barragán (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Fierro (17' 1T) y Matías García (23' 2T).

No se puede creer. Iván Moreno estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Puebla.

La figura del encuentro fue Matías García. El volante de FC Juárez se destacó frente a Puebla ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuauhtémoc fue Martín Barragán. El delantero de Puebla convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante FC Juárez.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gabriel Fernández, Jesús Dueñas, Gustavo Ferrareis, Iván Moreno e Israel Reyes.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Antony Silva en el arco; Gustavo Ferrareis, Gastón Silva, Lucas Jaques, Diego De Buen y Maximiliano Araujo en la línea defensiva; Israel Reyes, Iván Moreno y Jordi Cortizo en el medio; y Federico Mancuello y Martín Barragán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alberto Acosta, Emiliano Velázquez, Carlos Salcedo y Maximiliano Olivera en defensa; Javier Salas, Alan Medina, Jesús Dueñas y Matías García en la mitad de cancha; y Carlos Fierro y Gabriel Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

La Franja visitará a Querétaro en la próxima jornada, mientras que los Bravos recibirán a Cruz Azul en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El local está en el séptimo puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.