Victoria parcial para Juventus sobre Udinese en el estadio Allianz Stadium
Victoria parcial para Juventus sobre Udinese en el estadio Allianz Stadium

Pumas comenzó perdiendo ante Querétaro en el estadio la Corregidora y ahora le gana 3 a 1.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Querétaro consiguió sólo un punto en su último partido frente a CF Monterrey, tras igualar 0-0.

Pumas UNAM llega con envión anímico tras vencer por 5 a 0 a Toluca FC.

El local está en el décimo primer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio la Corregidora fue Erick Miranda Galindo.

El equipo dirigido por Leonardo Ramos plantea su juego con una formación 4-4-2 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Enzo Martínez, Maximiliano Perg y Erik Vera en defensa; Ángel Sepúlveda, Kevin Escamilla, Kevin Balanta y Juan Bautista Romagnoli en el medio; y Jonathan Dos Santos y Leonardo Sequeira en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alan Mozo, Arturo Ortíz, José Galindo, Efraín Velarde en defensa; Marco García, Leonel López, Higor Meritão y Sebastián Saucedo en la mitad de cancha; y Rogério y Diogo de Oliveira en la delantera.