Pumas UNAM venció en su casa a Querétaro por 3-1
Pumas UNAM venció en su casa a Querétaro por 3-1

Por la fecha 2, los Universitarios se impuso este viernes al equipo local en su visita a la Corregidora. El gol del partido para el local lo anotó Ángel Sepúlveda (3' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonel López (15' 1T), Marco García (44' 1T) y Rogério (22' 2T).

La figura del partido fue Marco García. El volante de Pumas UNAM metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Higor Meritão también jugó un buen partido. El volante de Pumas UNAM debido a que buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Alfredo Talavera y José Galindo. Fue expulsado por roja directa, Alan Mozo en el minuto 64 del segundo tiempo.

El estratega de Querétaro, Leonardo Ramos, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Enzo Martínez, Maximiliano Perg y Erik Vera en la línea defensiva; Ángel Sepúlveda, Kevin Escamilla, Kevin Balanta y Juan Bautista Romagnoli en el medio; y Jonathan Dos Santos y Leonardo Sequeira en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Andrés Lillini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alan Mozo, Arturo Ortíz, José Galindo y Efraín Velarde en defensa; Marco García, Leonel López, Higor Meritão y Sebastián Saucedo en la mitad de cancha; y Rogério y Diogo de Oliveira en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio la Corregidora fue Erick Miranda Galindo.

Para la siguiente fecha, los Gallos Blancos actuará de visitante frente a Chivas y los Universitarios recibirán a Tigres.

El local está en el décimo primer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.