Por la fecha 11, Independiente Medellín recibirá a América de Cali
Por la fecha 11, Independiente Medellín recibirá a América de Cali

Pumas y Querétaro están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Pumas UNAM consiguió sólo un punto en su último partido frente a Atlas, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Querétaro sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Puebla. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo séptimo puesto y alcanzó 10 puntos (1 PG - 7 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 8 unidades y está en el décimo octavo lugar en el campeonato (1 PG - 5 PE - 7 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olímpico Universitario fue César Ramos Palazuelos.

El equipo dirigido por Andrés Lillini plantea su juego con una formación 4-3-3 con Julio González en el arco; Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Arturo Ortíz y Efraín Velarde en defensa; Dani Alves, Higor Meritão y César Huerta en el medio; y Eduardo Salvio, Diogo de Oliveira y Gustavo Del Prete en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Mauro Gerk se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Kevin Balanta, Jordan Silva, Gabriel Rojas en defensa; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Clifford Aboagye y Leonardo Sequeira en la mitad de cancha; y Ángel Sepúlveda y Ariel Nahuelpán en la delantera.