Querétaro gana por la mínima a Toluca FC en el estadio la Corregidora
Querétaro gana por la mínima a Toluca FC en el estadio la Corregidora

El conjunto local abrió el marcador al minuto 9 con gol de Maximiliano Perg y se impone a la visita por 1 a 0.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Cruz Azul.

Querétaro derrotó por 2 a 0 a Mazatlán en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

Toluca FC viene de perder en su estadio ante Cruz Azul por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo segundo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Mejía García.

Formación probable de Querétaro hoy

El equipo dirigido por Hernán Cristante plantea su juego con una formación 4-4-2 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Maximiliano Perg, Enzo Martínez y Areli Hernández en defensa; Pablo Barrera, Jorge Hernández, Kevin Escamilla y Juan Bautista Romagnoli en el medio; y Ángel Sepúlveda y José Angulo en la delantera.

Formación probable de Toluca FC hoy

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ambriz se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Luis García bajo los tres palos; Carlos Guzmán, Haret Ortega, Valber Huerta, Jorge Rodríguez Hernández en defensa; Jordan Sierra, Claudio Baeza y Leonardo Fernández en la mitad de cancha; y Braian Samudio, Camilo Da Silva y Alexis Canelo en la delantera.