Querétaro quiere dejar el último lugar de la tabla ante Toluca FC
Querétaro quiere dejar el último lugar de la tabla ante Toluca FC

El duelo correspondiente a la fecha 17 de México - Liga MX - Apertura 2022 se jugará el próximo domingo 2 de octubre a las 14:00 (hora Argentina).

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Mazatlán.

Toluca FC consiguió sólo un punto en su último partido frente a Mazatlán, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. Acumuló una cifra de 7 goles en contra y marcó 5 en el arco rival.

Querétaro viene de caer en su estadio ante León por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates. Pudo anotar 6 goles en el arco rival y le han encajado 12 tantos.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 1. En 3 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el sexto puesto con 24 puntos (6 PG - 6 PE - 4 PP), mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo (1 PG - 6 PE - 9 PP).