Querétaro y Atl. de San Luis se repartieron los puntos en un 1 a 1
Querétaro y Atl. de San Luis se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio la Corregidora, los Gallos Blancos y los Rojiblancos sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 8 de México - Liga MX - Apertura 2022

Con gol de Abel Hernández, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 93 minutos de esa etapa José Angulo logró el empate para el local.

Querétaro y Atl. de San Luis tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Ariel Nahuelpán y Vitinho no pudieron festejar.

José Angulo tuvo una gran actuación. El atacante de Querétaro brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marcelo Barovero. El portero de Atl. de San Luis fue protagonista frente a Querétaro: contuvo 6 disparos.

El volante Facundo Waller de Atl. de San Luis tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Raúl Torres de Querétaro a los 13 minutos de la primera etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Jorge Hernández, Gabriel Rojas y Pablo Barrera.

El DT de Querétaro, Mauro Gerk, presentó una disposición táctica 4-4-2 con José Rodríguez en el arco; Raúl Torres, Rafael Fernández, Jordan Silva y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Jorge Hernández y David Barbona en el medio; y Ángel Sepúlveda y Ariel Nahuelpán en el ataque.

Por su parte, el conjunto de André Soares Jardine salió con una disposición táctica 4-4-2 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Luis Fernando León, Rodrigo González y Aldo Cruz en defensa; Rodrigo Dourado, Andres Iniestra, Facundo Waller y Vitinho en la mitad de cancha; y Abel Hernández y Jhon Murillo en la delantera.

Erick Miranda Galindo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Gallos Blancos enfrentará de visitante a Mazatlán, mientras que los Rojiblancos jugarán de local frente a Pumas UNAM.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el décimo primer lugar.